busto goya busto goya

premios de la academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España

cine, cine, cine... y más cine por favor:
qué toda la vida es cine y los sueños cine son ...

hable con ella la vida secreta de las palabrasmar adentrovolver
"Me voy a quedar aquí toda la vida... estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande.
Podría contar mi vida uniendo casualidades"
“Hay canciones que te salvan la vida. Saber que alguien antes sintió lo que tú estás sintiendo en ese momento, ya no estás solo.”
"Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma" "¿Sabes cuál es el truco de los valientes? No decir nunca que tienen miedo." "Carmela y Paulino: variedades a lo fino" "YO ... también soy como soy. Los demás también existimos." la buena estrella lucia y el sexo tesis
Senza fine
Tu trascini la nostra vita
Senza un attimo di respiro
Per sognare
Per potere ricordare
Cio' che abbiamo gia vissuto
Senza fine
Sei un attimo
Senza fine
Non ha ieri non hai domani
Tutto è ormai
Nelle tue mani
Mani grandi
Mani senza fine
Non m'importa della luna
Non m'importa delle stelle
Tu per me sei luna e stelle
Tu per me sei sole e cielo
Tu per me sei tutto quanto
Tutto quanto voglio avere
"Sólo hay una cosa peor que se te muera un hijo: que se te quiera morir" "Ese es el seminarista, que ha vuelto al olor del coño de mis hijas"

"-¿Hay más cosas qué yo debería saber y qué no sé?
-Mogollón..."
nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto todos a la carcel amantes dias contados
el bola el bosque animado el sueño del mono loco mujeres al borde de un ataque de nervios
"(...) Daniel acostumbraba a decir que de la misma forma de la que había venido al mundo en un cubo de basura allí iría a parar cuando muriese; eso decía, aunque yo creo que nadie puede saber lo que le va a pasar, por muy desesperado que uno esté.

A Marina no llegaron nunca a juzgarla, murió al poco tiempo y dijeron que había sido una embolia... que más da... yo creo que murió de tristeza al pensar en que Daniel estaría solo, vagando por ahí. La misma tristeza a la que yo me abandonaría si no fuese porque alguien se tendrá que ocupar de nuestras niñas para que quizás así puedan tener la buena estrella que nunca tuvieron sus padres."
"Si me lo curro bien, puedo sacarte las tripas y que sigas viva" "La cuestión no es si nosotros creemos en Dios, la cuestión es ¿si Dios cree en nosotros, porque si no cree... estamos jodidos, eh?" "estaba deseando que viniera usted para cá SEÑORITO, pa decirle una cosa un tanto DELICÁ" Ángel de la guarda, dulce compañía, no la dejes sola ... que se perdería "els ocells són per volar i ser lliures Andreu, no els podem engabiar, no podem canviar com som"
you're the one remando al vientoel viaje a ninguna partela niña de tus ojos
HE ABRAZADO A MUY POCAS PERSONAS EN MI VIDA
“Rezas para que ésta sea tu vida sin ti. Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tú y para que tu marido acabe por quererla. Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa. Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada, ni siquiera nostalgia."
ir a peterDREAMworld